Comida Para Todos

Todos los días una comida caliente - que no es evidente para muchas personas. Tampoco en Mallorca, la isla que es sinónimo de vacaciones, el sol, la lujuria sin preocupaciones para la vida y el disfrute libre. Pero donde hay luz, tambien hay sombra.

Los hechos:

Alrededor de un quinto de la población de Mallorca vive por debajo del umbral de la pobreza

Desempleados de larga duración no reciben apoyo financiero
• La asistencia social española se limita a unos pocos meses

Essensausgabe

La situación:

Durante muchos años, varias organizaciones han estado ayudando a los necesitados y regular la distribución de alimentos y productos. Sin embargo, la demanda de alimentos y artículos de uso diario va en constante aumento

El proyecto:

"Comida para Todos" fue lanzada por el Club de Leones de Palma de Mallorca en diciembre de 2010. El más grande, tienda de descuento alemana de alimentos en la isla es esta depositado en su mayoría de forma gratuita y antes de que los artículos alimenticios y de higiene fecha de caducidad.

Estas son muchas instituciones (Hermandad Caputxinos, pizarra "Comedor Zaqueo" monasterio "Monestario de Real" homeless "Can Gaza" uwm) distribuidos en Palma, que luego transmiten a las personas, por ejemplo en forma de paquetes de alimentos para las familias , un desayuno o comidas calientes para los ancianos necesitados, los niños y las personas sin hogar.

¡Por lo tanto nos basamos en sus donaciones!

¡Dar que el proyecto continuará con un pedazo de la humanidad va!

¡Cada recuentos euro!

Los patrocinadores más importantes o las empresas que participan en la financiación del proyecto tienen la posibilidad de colocar anuncios en la furgoneta. También ganan visibilidad al estar incluidos en nuestra publicación promocional, la página web lionsclubpalma.com

Nuestra Flyer "Comida Para Todos"

Comida Para Todos Lions_Flyer.pdf (4.5 MiB)