Bienvenidos!

Rastro

Le damos una cálida bienvenida a nuestra página web!

Puede que su interés por ayudar a nivel social, le haya hecho entrar en esta página.

Lo más probable es que Ud. quiera saber más sobre el trabajo de los Lions (Leones) en general y en particular sobre nuestro Club aquí en Mallorca. Sean cuales sean sus motivos y lo que le pueda diferenciar de los nuestros, hay algo que nos une y es: El deseo de ayudar activamente a los menos afortunados socialmente.

Hay muchas posibilidades de ayudar sin muchas complicaciones. Lo demuestran las múltiples acciones que en todos estos años, desde su fundación, ha llevado a cabo el Lions Club Palma de Mallorca, (Club de Leones) y los que en un futuro se van a realizar. Esto solo se puede realizar atreves del conjunto. Estoy muy agradecida, porque nuestro Club cuenta con un gran número de personas entusiasmadas con el proyecto. Esto no se da por hecho en una época en la que nadie tiene tiempo y las prisas están al orden del día.

En una isla, principalmente vacacional, donde el buen tiempo dura la mayoría del tiempo, puede extrañar que haya también sombras. Y justamente ahí es donde nosotros, los Lions (Leones), queremos dar luz y calor con nuestras acciones de ayuda y donaciones.
A todos los que ayudan activamente le doy las gracias! Y Ud. como visitante e interesado, le deseo una visita agradable por nuestra página web.

Lions Club Palma de Mallorca