II. Mallorca Classic Week

¡La "Mallorca Classic Week" está en camino un stock permanente de los eventos importantes de nuestra isla!

Highlights en la Mallorca Classic Week:

También el LIONSCLUB de Palma de Mallorca será nuevamente representado y ofrecerá dos puntos destacados para los niños.

El sábado, 23 de septiembre, estaremos esperando para nuestros huéspedes de 11:00 h hasta las 18:00 h en Port Adriano !.

Mientras papá (y / o mamá) admirar las exposiciones de alto perfil, vamos a cuidar a algunos de los más pequeños.

(Sin embargo, el deber de supervisión de los padres sigue siendo el mismo)

Pintar las caras de los niños

La actriz suiza, directora y maquillera Lotti Zwingli ha acordado pintar los rostros de los niños junto con una novia. Se mostrará a los niños imágenes para su selección y, en consecuencia, se pintarán.

Competencia de dibujo infantil

Como una actividad adicional que queremos pintar los coches de los niños (tal vez los coches se muestra?)

Bajo la dirección de la artista Ines Hupfeld, estamos organizando un concurso de pintura con grandes premios!

Para una tarifa inicial de 3 Euros, proporcionaremos todo el equipo necesario y todos los participantes participarán en la rifa respectiva a las 14:00 h oa las 17:00 h.

¡Hay grandes premios!

Nuestros patrocinadores para la competencia de pintura