¿Qué hacemos?

El „eslogan“ de los Lions es: „ we serve“ - „ nosotros servimos“ y con este fin, estamos interesados en el servicio hacía a la sociedad y en el trabajo común, apoyando personas con necesidad de ayuda en diferentes proyectos importantes.

Nuestro proyecto principal lleva el nombre „COMIDA PARA TODOS “ en Mallorca y nace en el año 2010, gracias a la ayuda de una cadena de supermercados alemana de la isla.

Ellos nos suministran frutas, verduras y productos básicos de forma gratuita, antes de la fecha de caducidad, de sus sucursales. Nuestro chofer, con la furgoneta frigorífica, recoje durante cinco días de la semana directamente de las sucursales.

Actualmente proveemos las instituciones en Palma: Mallorca sense fam, la Hermandad „ Captxinos“, „ Can Gaza“ ( y trés centros de menores) , „ Comedor Zaquero“, el Monasterio de la Real para nombrar una parte.

A continuación ellos los distribuyen en forma o de paquetes de alimentos a familias, o cómo desayuno, o cómo comida

Todas nuestras donaciones van 100% para nuestros proyectos y todo los costes administrativos van a cargo de los miembros.

El pequeño video abajo, aún siendo en alemán no necesita de muchas palabras, pero visualiza la otra medalla de este paraíso que puede ser Mallorca.Aquí vienen algunas palabras claves del vídeo:

- Crisis económica, desempleo, 30.000 prs. sin sueldo.

- El Lions Club Palma trasporta cada día una tonelada de alimentos, donada por la cadena Lidl.

¡Necesitamos urgentemente tú ayuda! Cada donación va para nuestro projecto de Mallorca:

¡Ayudanos a ayudar! GRACIAS!