Nuestro Club

Nuestro Club „ Lions Club Palma de Mallorca“ se fundó en el año 2005 y para hacerse posible, se encontraron veinte miembros fundadores. Desde un principio pudimos ayudar, aquí en mallorca, donde nuestra aydua sea necesitada. Nuestra institución está integrada por hombres y mujeres de varias nacionalidades, unidos por la filosofía de un trabajo en común y del desarrollo de los fines sociales y humanitarios.

Encuentros de los miembros: nuestros encuentrso oficiales, toman lugar en el primer lunes de cada més en el Hotel „ OD Port Portals“ en Pto. Portals. Visitantes son bienvendos ( por favor registráte aquí ).

En medio de esta fecha, quedamos en plan regular y informal, en lugares diferentes.
Quien nos quiera conocer en una de estas ocasiones, sin protocolo y óbligo, está bienvenido.

Nuestro Club, Lions Club Palma de Mallorca, pertenece a la red internacional de Lions Club International. Todas nuestras ganancias de acciones, donaciones, cómo tambien el esponsoring de empresas, bancos o particulares, se pasan 100[% a las organizaciones locales de ayuda o a projectos Lions de nivel internacional.

Los costes administrativos no se liquidan, según las reglas de Lions International, a través de esta cuenta.
Para más información: www.lionsclub.org

Plaza Cort 12-2 / 07001 Palma