Aktuelles – Start – ES

¿Quiénes son los Leones?

Lions Clubs International es un club de servicio fundado en 1917. Hoy en día, tiene su sede en Oak Brook, Illinois. Con 1.456.029 socios en 48.386 clubes de más de 200 países y territorios, esta institución internacional es la organización de clubes de servicio más grande del mundo.

Cada club trata de ayudar en su propia comunidad o localmente. Aunque muchos ricos viven en Mallorca, hay muchos, muchos que tienen problemas reales. Aquí intentamos ayudar, especialmente con nuestro gran proyecto «Comida Para Todos».

Aquí algunas informaciones actuales

LIONs in Action: Sandra, Uschi, Dagmar und Doris

También la cónsul de la República Federal de Alemania, Sra. Lammers, estuvo dispuesta a participar en nuestro stand de tortas.

con un LEÓN de visita de Connecticat

Sandra Aertken

Dagmar und Sven

El mercado de pulgas ha vuelto! 11 de mayo nuestro famoso y popular mercado de pulgas bajo la catedral tuvo lugar de nuevo.
Esta vez el tiempo siguió su curso y así se convirtió en un éxito total de nuevo.
Esperamos verle de nuevo en nuestro mercadillo de otoño!

Damos la bienvenida a nuestro nuevo miembro

Sven Dresselmann

El lunes 4 de marzo, Sven Dresselmann se convirtió en un nuevo miembro de nuestro Club de Leones.

Le damos una cálida bienvenida y están deseando una buena cooperación.

Hay una lata llena otra vez.

y de nuevo Volker Stöwesand, propietario de la empresa «Growzone Mallorca», pudo entregar una caja de donaciones bien llena.

SOS Mamás Baleares
Lions Club Palma de Mallorca

Dos organizaciones de ayuda que luchan juntas contra el hambre en nuestra isla

Grimma cerca de Leipzig, ¿había algo?

Donación de 5.000 euros
por el Club de Leones Grimma

Timo Schmalenberg
Präsident des Lions Club Grimma
Wolfgang Krämer
Projektleiter Lions Club Palma de Mallorca

La ciudad de Grimma fue la más afectada por la inundación del Mulde en agosto de 2002. Los daños se estimaron en unos 250 millones de euros (fuente: MDR) y fue necesario un inmenso esfuerzo para volver a ponerlo en pie, pero eso no fue suficiente, en 2013 la ciudad fue golpeada por otra gran inundación. Esta vez, el Club de Leones de Grimma se enteró de los daños causados por la tormenta en Mallorca y decidió espontáneamente ayudar a las víctimas de la inundación con un valor de 5.000 euros, que ahora son examinados cuidadosamente por nosotros en las personas de emergencia que se distribuyen.

Encontramos esta solidaridad muy grande
y muchas gracias por este generoso apoyo.

¡¡¡¡GRACIAS!!!!

En el evento de la empresa CCC Immobilien de este año en Cala Rajada, en el que Wolfgang Krämer, como representante de proyectos del Lions Club Palma, presentó el proyecto social Comida para todos, se recaudaron 2.000 euros para la magnífica campaña benéfica. Muchas gracias a Anke Köhler y su equipo y a los generosos invitados por la gran campaña.
Herbert Malten, CEO, Geschäftsführer CCC Immobilien
Klaus Pothmann und Anke Köhler, CEO, Inhaberin CCC Immobilien
Wolfgang Krämer, Lions Club Palma de Mallorca

SOS Mamas en nuestro mercadillo de otoño

Elena Parets, Heike Hagedorn, Wolfgang Krämer, Ascen Maestre, ….

Necesitamos su apoyo y el suyo

Cuando se trata de Mallorca, los temas son principalmente el sol, la playa y la diversión de unas vacaciones sin preocupaciones. Así es como se conoce la isla. Pero si se mira más de cerca, no hay que perderse el otro lado de Mallorca: la gran cantidad de gente que vive a nivel de subsistencia. También aquí estamos comprometidos. Con nuestro proyecto «Comida Para Todos» nosotros, como Club de Leones de Palma de Mallorca, ayudamos a los pobres en el lado oscuro de la vida. Para que podamos continuar con este proyecto el mayor tiempo posible, estamos buscando urgentemente donantes con contribuciones mensuales de 20 € y patrocinadores. ¿Quién está dispuesto a apoyarnos?