Lions Club - Herbstflohmarkt 2018

Nuestro rastro atrajo de nuevo a numerosos visitantes, que pudieron estar satisfechos con las grandes ofertas.

… y para todos aquellos que no tuvieron la oportunidad esta vez, les consolaremos para la primavera, – entonces habrá oportunidades interesantes y únicas de nuevo.

¡¡¡ Gracias !!!

En el evento de la empresa CCC Immobilien de este año en Cala Rajada, en el que Wolfgang Krämer, como representante de proyectos del Lions Club Palma, presentó el proyecto social Comida para todos, se recaudaron 2.000 euros para la magnífica campaña benéfica. Muchas gracias a Anke Köhler y su equipo y a los generosos invitados por la gran acción.
Herbert Malten, CEO, Geschäftsführer CCC Immobilien
Klaus Pothmann und Anke Köhler, CEO, Inhaberin CCC Immobilien
Wolfgang Krämer, Lions Club Palma de Mallorca

Necesitamos su y su apoyo

Cuando se cubre Mallorca, los temas son principalmente el sol, la playa y los placeres de unas vacaciones sin preocupaciones. Así es como conocen la isla. Pero si se mira más de cerca, tampoco se echa de menos el otro lado de Mallorca: la gran cantidad de gente que vive en el nivel de subsistencia. También en este caso estamos comprometidos. Con nuestro proyecto “Comida Para Todos” nosotros, como Club de Leones de Palma de Mallorca, ayudamos a los pobres en el lado oscuro de la vida. Con el fin de mantener este proyecto el mayor tiempo posible, estamos buscando urgentemente donantes con contribuciones mensuales a partir de 20 € y patrocinadores. ¿Quién está dispuesto a apoyarnos en esto?