Nuestro Club

En 2005 se fundó nuestro club `Lions Club Palma de Mallorca`. Con este fin, hubo que encontrar 20 socios fundadores para la fundación de un club independiente. Esto se logró después de poco tiempo, así que pronto pudimos empezar con la tarea de nuestro club para ayudar aquí en Mallorca, donde se necesita nuestra ayuda. Nuestra filosofía de unir a la gente con un sentido de comunidad para darles la oportunidad de hacer cambios y ayudar a los demás es la base de la vida de nuestro club.

Reuniones de socios: Nuestras reuniones oficiales tienen lugar el primer lunes de cada mes en el hotel “od[nbsp]port[nbsp]portals” de Portals Nous. Los visitantes son bienvenidos. (Por favor, identifíquese)

Mientras tanto, organizamos una reunión informal en diferentes lugares. Quien tiene deseo y tiempo viene, sin compulsión y sin protocolo.

Nuestro club, Lions Club Palma de Mallorca, forma parte de la red Lions Club International. El producto de las acciones, así como el patrocinio de empresas, bancos o incluso particulares, se transfiere a los necesitados, organizaciones de ayuda o proyectos Leonísticos en todo el mundo. Los costos administrativos NO se cargarán a esta cuenta de acuerdo con las normas de Lions International. También puede obtenerse más información en: www.lionsclubs.org

Plaza Cort 12-2 / 07001 Palma
Tel.: +34 971 22 83 60