para el rastro solitario
del "Lions Club Palma de Mallorca"el

9 de noviembre de 2019

a favor del proyecto "COMIDA PARA TODOS"

Organizadora: Lions Club Palma de Mallorca

Contacto:
Tel.: +34 971 228 360
E-Mail: rastro@lionsclubpalma.com

El participante se apunta oficialmente como vendedor al rastrillo que se celebrará en la fecha mencionda arriba, organizado bajo las siguientes condiciones de utilización:

Lugar: “Plaza S ́Hort del Rei “(cerca del Parc de la Mar, debajo de la catedral, entre la Avda. Antoni Maura y el lago)

Dia: el sábado, 09/11/2019 de las 8:30 – 17:00 h

Horário de montaje/desmontaje: 07:30 – 8:30 Uhr / 17:00- 17:30 h

Alquiler del stand del rastro (=cantidad donada) es de 12€ por metro

Deseo alquilar

metros de superficie de venta.

Precio:

Condiciones de participación

El participante sólo será incluido en la lista de participantes después de que se haya realizado el pago. Si el pago no se recibe a tiempo, el participante puede ser excluido.
Hay que respetar los horarios de montaje/desmontaje. Excepto para estos menesteres, después no podrán estacionarse ni usarse coches en el lugar.
No hay posibilidad de aparcamiento gratuitos en el area del rastrillo. Parking en el parking cercano (Parque de Mar y Contramuelle) condenado en costas.
No se pone a disposición por parte de la organizadora mesas, sombrillas u otros materiales.
Se informa al participante del lugar de su estand en lle dia del mercandillo. Habrá espacio limitado para un número limitado de participantes.
No hay derecho a sitios especiales de anteriores rastrillos.
En el rastrillo sólo se ofrecerán objetos usados. No se permite la venta ni cosas nuevas, ni alimentación.
El participante se compromete a dejar el lugar limpio. No se dejará tirada ningún tipo de basura. En caso de que haya necesario una limpieza extraordinaria por culpa del participante, el mismo será el responsabla para dichos gastos.