¡EL SENTIDO DE LA VIDA ES DAR SENTIDO A LA VIDA!

SOMOS LEONES

El Lions Club

Cuando Melvin Jones de Chigago, un vendedor de seguros y secretario de “The Business Circle” fundó oficialmente al Lions Club en una reunión de la asociación el 7 de junio de 1917, probablemente no podía imaginar la gran piedra que había puesto a rodar.

Su credo, traducido libremente: “No llegarás muy lejos hasta que empieces a hacer algo por los demás”. ha llevado la idea del Lions Club por todo el mundo.

El primer Lions Club de Alemania se fundó en Düsseldorf en 1951, tras los duros años de la guerra.

Ya en 1976, “Lions International”, el nombre de la organización paraguas, podía señalar una red mundial de unos 29.000 clubes individuales con más de 1.000.000 de socios.

En 1982, había unos 20.000 miembros en Alemania, que entonces todavía estaba dividida, y su compromiso generó un volumen total de donaciones de unos orgullosos 35 millones de marcos.

El Lions Club de Palma de Mallorca se fundó en 2005 y, siguiendo la vieja tradición, sigue los valores básicos que ya eran válidos en los años 20

Y la historia de éxito continúa gracias a todos nuestros seguidores…

Si quieres saber más sobre la historia y la estructura del Lions Club, puedes leerlo aquí.

Claudia, Heri (conductor), Dagmar, Marcos (conductor), Klaus, Wolfgang

Los Socios