Slider-Final-1
Slider-Final-2
Slider-Final-3

Lions Club palma

Mallorca es sin duda el último lugar en el que piensas cuando se trata del tema de “personas que padecen hambre”. Mallorca destaca más por su mar color turquesa, playas de arena blanca, mucho sol y deliciosas tapas. Desafortunadamente, la realidad pinta una imagen muy diferente de la situación. Incluso antes de la crisis del Corona, que dura ya desde hace un año, había una gran necesidad de alimentos para las personas que simplemente carecen de los medios económicos para satisfacer las necesidades básicas de la vida. Debido a las medidas del gobierno para contener la pandemia, cada vez más personas se enfrentan actualmente a la ruina en sus medios de vida. Las reservas de jubilación, seguros, ahorros, etc. se han agotado y, por lo tanto, necesitan nuestra ayuda con urgencia. Las colas en los comedores sociales son cada día más largas.
El Club de Leones Palma quiere y puede ayudar, pero solo con su apoyo. Es por eso por lo que estamos haciendo todo lo posible para recolectar donaciones, que serán muy valiosas, para destinarlas principalmente a alimentos y su logística de distribución. Entonces, llegados a este punto, me gustaría pedirles que nos brinden su apoyo activo, porque solo juntos somos tan fuertes como “leones”, y se aplica lo siguiente: “¡Cada euro cuenta!”

EVENTOS ,que no debes perderten >>>

Lions Club Palma

Nos complace que esté observando más de cerca el Lions Club Palma. Si está buscando una organización de ayuda donde pueda estar seguro de que las donaciones también llegarán donde se necesitan con urgencia, entonces ha venido al lugar correcto.
Todos nuestros miembros trabajan de forma voluntaria, por un lado porque generalmente no quieren que se recompense su ayuda y, por otro lado, para mantener el factor de costo administrativo lo más bajo posible. Si desea obtener más información sobre la historia y la organización del Lions Club Palma, encontrará información detallada en la página Acerca de nosotros.
¡Ayudamos con corazón y pasión y apoyamos a las personas necesitadas con todas nuestras fuerzas!

El proyecto principal del Lions Club Palma se basa en la idea de proporcionar a las personas alimentos básicos. No importa en absoluto cómo estas personas se metieron en la situación de no poder alimentarse por sí mismas. De ahí el nombre del proyecto “Comida para todos”, que en alemán no significa más que “comida para todos”.

Impresiones de la campaña “Comida para todos”

En acción

Información actual sobre las acciones

Bolsas para Mallorca Sense Fam

Hoy se ha entregado a Mallorca Sense Fam otro tramo de las bolsas de la compra recién adquiridas. Habíamos comprado 1.500 bolsas en Lidl y puesto etiquetas con nuestro logotipo.

Los miembros de la junta directiva del Club de Leones de Palma se presentan

Consejo de Administración