En este momento estás viendo Pañales para el bebé de madres jóvenes
Wolfgang Krämer (Gestión de Proyectos), Pepa Garau (Relaciones Sociales Lidl), Dagmar Daum de Waard (Presidenta LC Palma), Claudia Schmaler (Responsable de Proyectos)

El Lions Club Palma, con la colaboración de LIDL, distribuirá 20.000 pañales a madres jóvenes y a sus bebés en los próximos días.

Como el año pasado, el Lions Club Palma organizará una gran campaña de pañales, en la que también participará un año más LIDL Balear. El equipo de gestión de proyectos y competencia logística del Lions Club se encargará de planificar y distribuir las cajas de pañales en función de la demanda. Se suministra a todas las ONG que colaboran con el Lions Club. Además, se han seleccionado familias individuales y madres solteras.

ONG a las que se suministrará:
Templarios Palma y Muro
ONG Canamut
Ajuntamendo Sta. Eugenia (SERVICIOS SOCIALES)
Binisalem (SERVICIOS SOCIALES)
HOPE Mallorca
SOS MAMAS
MALLORCA SENSE FAM
TARDOR
SI Mallorca

El Lions Club Palma con su proyecto “Comida para todos” es el punto clave para la mayoría de las ONGs de la isla y el único socio fiable, desde hace 12 años, en el suministro y distribución de frutas y verduras, en colaboración con Lidl y su equipo. Todos los días, de lunes a sábado, se distribuyen hasta 2 toneladas de alimentos ricos en vitaminas.

Para ello, el Lions Club ha contratado a 2 conductores, alquilado 2 camiones frigoríficos y puesto en marcha un sistema logístico fiable.

Cada año se invierte en ello 105.000 euros y se dedican unas 3.000 horas de trabajo voluntario. El dinero se genera a través de socios de confianza, mecenas, eventos y llamamientos a donaciones.

Datos de la cuenta
Lions Club Palma de Mallorca