En este momento estás viendo 17 mochilas escolares para niños de Llucmajor y Porreres

17 mochilas escolares para niños de Llucmajor y Porreres. La alegría fue enorme y con orgullo los niños desfilaron en el parque infantil de Llucmajor. ¡Gracias a las madres se convirtió en un verdadero evento de 2 horas con limonadas, patatas fritas, agua y lágrimas de alegría! Gracias, gracias, gracias
Añadimos 100 euros más del club, porque los niños tienen que comprar libros y cuadernos para la escuela.

Los niños y algunas de las madres no perdieron la oportunidad de darnos las gracias con un abrazo, siempre bajo las normativas del COVID 19.
Los niños fueron seleccionados por Anja Dauber, de SI Mallorca, y Wolfgang Krämer, de Lions Club Palma, en colaboración con un conocedor de la situación social del pueblo.
Queremos dar las gracias a nuestros amigos Lions Club Neuruppin y a sus coordinadores Titus Rex Giese y Peter Lange, que nos han proporcionado estos conjuntos de alta calidad de la marca “Spiegelburg” a través de su proyecto “Schulstart”.
El proyecto “Schulstart – gleiche Chance für Alle” (Inicio escolar – igualdad de oportunidades para todos) lleva 11 años funcionando allí. Los iniciadores son Peter e Ivo Haase, de Neuruppin.