Informe de situación de enero de 2022

21.708 kilogramos de fruta y verdura distribuidos a los más necesitados en enero.
Gracias a nuestra ayuda -y sobre todo a la suya
Super promoción con dulces sorpresas de LIDL
Toneladas de chocolate, disfrutadas con moderación, no son peligrosas para la salud

Tras una primera semana difícil debido a las numerosas vacaciones, nuestros conductores tuvieron que trabajar duro. LIDL ordenó los artículos de Navidad y los ha puso a disposición en una gran campaña. Nuestros conductores, con nuestro presidenta, pudieron repartir toneladas de los dulces a todos los las organizaciones asociadas.

Muchas gracias a todos los empleados de LIDL y también un agradecimiento por la buena cooperación/participación.

Todas las sucursales de HOPE Mallorca (Alcudia, Pollença, Can Picafort, Cala Bona, Santaniy), SOS Mamas en Palma, Can Gaza, Mallorca Sense Fam, Zaqueo, Templarios en Palma y en Muro, la ONG Solidaria de Santa Eugenia se mostraron muy generosos y felices de ofrecer estos dulces sorpresas a sus clientes. A todos los críticos de los dulces, la distribución se hizo con cuidado y no se perjudicó la salud de nadie.

Como en los últimos meses, actualmente tenemos otra familia (en Andratx) que estamos apoyando financieramente con las compras de alimentos durante un periodo de tiempo más largo. Además, Templarios recibió compras especiales en Palma, de las que nos hicimos cargo económicamente

Viajamos 6 (!) días a la semana. Aquí están las estadísticas de enero:

Días laborables enero 202225
Días laborables pagados50 (2 conductores, incluidas las cotizaciones a la seguridad social)
Horas de voluntariado201 horas
Distancia recorrida6.955 KM
Costes Salario / Gasolina / Alquiler9.700,—EUR +/- ((2 camiones/ 2 conductores)
Productos frescos cargados21.708 kg (362.000 kg en 2021
Total de bienes distribuidos23.800 kg
Personas necesitadas de ayuda a las que tendemos la mano7.550+/- personas (y aumentando)
Fruta y verdura por persona alcanzada3,0 kg(para un mes!)

Equivalente a céntimos44 por kilo de fruta/verdura (resultado 2021 año 26 céntimos)/corredor objetivo (25-30 céntimos por KG) Debido a las circunstancias fiscales con el salario, ¡los costes de enero son más altos de lo normal!

Organizaciones de ayuda/socios a los que suministramos/apoyamos:

• Zaqueo (lunes/miércoles)
  • Can Gaza und Fundacion Minyones (jueves y sábado)
  • SOS Mamas (miércoles y viernes)
  • HOPE Mallorca Santanyi (Partner CPT) (jueves, sábado)
  • HOPE Mallorca Pollenca, Alcudia, Can Picafort (lunes)
  • Barber Angels/ HOPE Cala Bona (miércoles)
  • Templarios Muro (jueves)
  • Templarios Palma (lunes)
  • Asociación Calé de Marratxi (proyecto parado)
  • ONG Noble Solidari Santa Eugenia (los sábados cada 14 días)
  • SI Mallorca, Llucmajor (a petición y necesidad)
  • Es Refugi Palma (nuevo desde enero, los martes)

Así, la ayuda y la solidaridad con los necesitados sigue siendo un pilar importante de la labor social y su apoyo sigue siendo muy necesario. Muchas gracias a todos los fieles donantes. ¡Gracias a nuestros patrocinadores de camiones (casi todos se quedaron a bordo) por su fidelidad también en 2022! (Lista en la página de inicio)

Les deseamos a todos un tiempo de relax y éxito.

el Club de Leones de Palma de Mallorca con la presidenta Dagmar Daum de Waard
– los responsables del proyecto:en Claudia Joest, Klaus Goergen, Wolfgang Krämer

Contacto/ Comentarios/ Sugerencias: Wolfgang Krämer  +49 171 6997773   wkraemer@lionsclubpalma.com