Informe de situación de octubre de 2021

25.776 kg de frutas y hortalizas distribuidas a los más necesitados en octubre.
Gracias a nuestra ayuda -y sobre todo a la suya-.
Reunión con Wolfgang Kubicki (Vicepresidente del Parlamento)

El mes de octubre fue bastante tranquilo. El segundo camión volvió a tener problemas técnicos, pero se pudo solucionar bien.
Nuestro presidente clasificó y distribuyó calcetines durante horas con Christine D. para SOS Mamas, HOPE, Templarios, Can Gaza y Mallorca Sense Fam. Gracias al Lions Club Braunschweig por la donación de varios cientos de calcetines nuevos de alta calidad de la empresa “FALKE”. Una acción muy exitosa!
También hemos distribuido más bolsas de la compra resistentes a la Esperanza de Santanyí y a la Esperanza de Alcudia para que el reparto de la compra se haga de forma más limpia e higiénica.
Para ello, compramos 1.500 bolsas de la compra resistentes en LIDL por 50 céntimos cada una y las marcamos con nuestro logotipo.
Distribuiremos estas bolsas a otras organizaciones. ¿Quizás haya alguien entre los fieles lectores que vea esto como una oportunidad de patrocinio y mande hacer bolsas con nuestro logo y el de la empresa patrocinadora?
Lamentablemente, nuestro torneo de tenis benéfico con OMNIA Consulting y la Academia de Tenis en Paguera tuvo que ser cancelado debido al mal tiempo (30.11./ nuevo 30.06.2022).
También pudimos transmitir algunas solicitudes de entrega gratuita de muebles y cocinas. Como no tenemos almacenes ni instaladores propios, transmitimos estas solicitudes. En octubre, Hope in Santanyi era un socio solicitado y fiable.

Viajamos 6 (!) días a la semana. Estas son las estadísticas de octubre:

Días laborables octubre 2021 26
Días laborables pagados 52 (2 conductores, incluidas las cotizaciones a la seguridad social)
Horas de voluntariado 282 horas
Distancia recorrida 7.423 KM
Costes Salario / Gasolina / Alquiler 8.350,—EUR +/- ((2 camiones/ 2 conductores)
Productos frescos cargados 25.776 kg (29.975kg en septiembre)
Total de bienes distribuidos 26.400 kg
Personas necesitadas de ayuda a las que tendemos la mano 7.500+/- personas (y aumentando)
Fruta y verdura por persona alcanzada 3,4 kg(para un mes!)

Viajamos 6 (!) días a la semana. Estas son las estadísticas de octubre:

Corresponde a 32 céntimos por kilo de fruta/verdura (resultado septiembre 28 céntimos)/corredor objetivo (25-30 céntimos por KG)

Organizaciones de ayuda/socios a los que suministramos/apoyamos:

• Zaqueo (lunes/miércoles)
  • Can Gaza und Fundacion Minyones (jueves y sábado)
  • SOS Mamas (miércoles y viernes)
  • HOPE Mallorca Santanyi (Partner CPT) (jueves, sábado)
  • HOPE Mallorca Pollenca, Alcudia, Can Picafort (lunes)
  • Barber Angels/ HOPE Cala Bona (miércoles)
  • Templarios Muro (jueves)
  • Templarios Palma (lunes)
  • Asociación Calé de Marratxi (proyecto parado)
  • ONG Noble Solidari Santa Eugenia (los sábados cada 14 días)
  • SI Mallorca, Llucmajor (acción escolar y de pañales, cosmética, higiene según se requiera y lo que se acuerde)

Imagen de la izquierda: Entrega de las bolsas a HOPE Santanyi
Foto de la derecha: Wolfgang Kubicki (Vicepresidente del Bundestag), Dagmar Daum de Waard (Presidenta del Club de Leones), Wolfgang Krämer (Dirección de Proyectos CPT) con motivo del 50 aniversario de Mallorca Magazin.

En el marco de la exitosa celebración del 50º aniversario de la revista Mallorca Magazine, tuvimos la oportunidad de presentar nuestro proyecto al Sr. Kubicki e iniciar una campaña benéfica.

Queridos amigos y donantes, como siempre, un sincero AGRADECIMIENTO para vosotros y que sigáis con nosotros con vuestro apoyo.

Saludos desde el corazón

el Club de Leones de Palma de Mallorca con la presidenta Dagmar Daum de Waard
– los responsables del proyecto:en Claudia Joest, Klaus Goergen, Wolfgang Krämer

Contacto/ Comentarios/ Sugerencias: Wolfgang Krämer  +49 171 6997773   wkraemer@lionsclubpalma.com