Informe de situación noviembre/diciembre 2022

59.238 kg de fruta y verdura distribuidos a los necesitados
12 años del proyecto social “¡¡¡comida para todos!!!
Un fin de año trepidante
El informe anual se presenta por separado

a finales de año, las cosas volvieron a ponerse turbulentas. Aumentó la demanda de los bancos de alimentos, pues muchos habitantes de la isla ya no tienen trabajo fijo y dependen de la ayuda de los bancos de alimentos debido al aumento del coste de la vida.

Pudimos satisfacer esta necesidad, al menos en el ámbito de los alimentos ricos en vitaminas, con casi 60 toneladas en los dos últimos meses del año.

Lamentablemente, el nuevo camión no llegó a mediados de diciembre como estaba previsto, por lo que tuvimos que almacenar temporalmente las películas preimpresas con nuestros socios publicitarios. En febrero, sin embargo, ambos camiones deberían recorrer la isla en todo su esplendor.

Poco antes de las vacaciones, pudimos proporcionar a todas las organizaciones de ayuda una gran remesa de pañales de varias tallas, ¡de modo que el cambio de año estaba en el saco para las jóvenes familias y sus bebés!

Distribuimos 20.000 pañales en una semana, directamente a las puertas de las organizaciones.

Viajamos 6 días a la semana. Estas son las estadísticas de noviembre/diciembre de 2022:

10.105 km

Costes Salario/Combustible/Alquiler/ 2 meses

15.784,—EUR +/- (2 camiones/ 2 conductores)

Productos frescos cargados Frutas/hortalizas

59.238 kg (362.000kg en 2021)

61.200 kg

7.980+/- personas (tendencia al alza)

3,7kg ((¡para un mes!)

Equivalente a 27 céntimos por kilo de fruta/verdura (resultado 2021 media anual 26 céntimos)

12 años “comida para todos” fiable/ flexible/ orientada a costes/ única
Campaña sobre pañales en colaboración con Lidl

Wolfgang Krämer (Projektmanagement), Pepa Garau (Relaciones Sociales Lidl), Dagmar Daum de Waard (Präsidentin LC Palma), Claudia Schmaler (Projektbeauftragte)

Les deseamos a ustedes y a sus familias que pasen un buen año, suerte y salud. Que todos sus proyectos y planes tengan éxito.

• el Club de Leones Palma de Mallorca con la Presidenta Dagmar Daum de Waard
  • Dirección del proyecto: Wolfgang Krämer
  • los gestores del proyecto:en Claudia Joest, Klaus Goergen, Claudia Schmaler

Contacto/ Comentarios/ Editores: Wolfgang Krämer  +49 171 6997773   wkraemer@lionsclubpalma.com